skip to Main Content
info@avanzafs.com

Mantenimiento de piscinas en Mallorca

Mantenimiento de piscinas en Mallorca

En Avanza Facility Services realizamos la gestión integral del mantenimiento de tu piscina. Nuestros planes de mantenimiento en temporada de baños y preparación del invernaje de la piscina garantizan el adecuado estado de tu piscina.

Nuestro equipo de técnicos y profesionales se encargarán de todo el mantenimiento necesario para que tu piscina esté en el mejor estado posible.

Desde Avanza Facility Services realizamos trabajos de mantenimiento de piscinas que incluyen todos estos servicios:

  • Revisión de maquinaria y equipo de depuración.
  • Mantenimiento del vaso y agua de la piscina.
  • Limpieza de zona de playa circundante a los vasos de la piscina, así como las zonas de duchas.
  • Puesta a punto de todo el equipo de depuración.
  • Ajuste químico inicial del agua de la piscina.
  • Revisión periódica diaria de los parámetros químicos del agua.
  • Repaso de aspiración con limpia-fondos.
  • Parada de maquinaria y preparación para el invernaje a final de temporada.

El mejor mantenimiento de piscinas en las Islas Baleares

La experiencia y buen hacer de Avanza, la convierten en la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. Nuestro ámbito geográfico de actuación son las Islas Baleares, lugar en el que somos reconocidos como una compañía facility services de amplia trayectoria y cuyos servicios de mantenimiento de piscinas destacan por nuestra calidad.

El mejor servicio de limpieza de piscinas en Mallorca

El trato recibido por parte de nuestra empresa y el personal que tenemos es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, quienes nos recomiendan a nuevos clientes gracias a nuestra profesionalidad.

Contamos con el equipo técnico profesional más adecuado, profesional y ampliamente experimentado. Además para todos nuestros trabajos de mantenimiento de piscinas en Mallorca y en las Islas Baleares utilizamos maquinaria de última generación.

Nuestros trabajos de mantenimiento de piscinas los realizamos en todo tipo de piscinas y dimensiones. Trabajamos en piscinas particulares y privadas, piscinas comunitarias, piscinas en hoteles, piscinas públicas y un largo etcétera. Sea cual sea la medida y la particularidad de tu piscina no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicítanos presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de tu piscina en Mallorca o en las Islas Baleares, llamándonos al 971 431 819 o rellenando nuestro formulario de contacto que puedes encontrar en la página de contacto. ¡No te arrepentirás!

Servicios Relacionados

Limpieza de suelos en Mallorca

Si estás buscando un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Jardineros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services cumplimos siempre con los plazos y dejaremos tus instalaciones relucientes, para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Fontaneros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos servicios de fontanería en Mallorca. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el sector.