skip to Main Content
info@avanzafs.com

Servicio de mantenimiento de limpieza en Mallorca

Manteniemineto de limipieza en Mallorca

En Avanza Facility Services ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento de limpieza en Mallorca e Islas Baleares. Contamos con el equipo humano y la maquinaria necesaria para limpiar todo tipo de superficies y ambientes. El servicio de limpieza, es uno de los más populares entre nuestros clientes de Mallorca y uno de los que mejor realizamos, ya que nos permite poner en práctica todas nuestras habilidades en limpiezas de suelos, cristales, baños, limpiezas en altura y todo lo que sea necesario para tu caso particular.

Nuestros años de experiencia nos permiten adaptarnos a nuestros clientes independientemente del sector profesional en el que se encuentren desarrollando su actividad.

Este servicio de mantenimiento de limpiezas puede realizarse tanto en hogares particulares, como en oficinas, despachos, instalaciones, empresas, centros comerciales, comunidades de propietarios y un largo etcétera.

Sabemos de la importancia de cuidar la apariencia e higiene de tu negocio. Si necesitas un servicio de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en pedir presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Servicio de limpieza rápido, de calidad y económico en Islas Baleares

No importa el tipo de actividad que desarrolle tu empresa, o las dimensiones de tus instalaciones o negocios, tampoco el horario de tus oficinas, en Avanza nos adaptamos específicamente a tus necesidades y te ofreceremos las mejores soluciones.

Limpieza profesional y sin competencia

Todos nuestros servicios de limpieza se realizan bajo personal profesional, altamente experimentado y cualificado. Nuestros trabajos se realizan siempre con toda la seriedad y profesionalidad, cumpliendo los plazos pactados y utilizando lo último en cuanto a productos y materiales de limpieza del mercado.

Si estás buscando la empresa líder de mantenimiento de limpieza en Mallorca, no dudes en contactar con nuestro equipo, nuestro buen trabajo y nuestro buen hacer hará que repitas contratando nuestros servicios.

Contacta con nuestro equipo para ampliar la información y para pedir presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Servicios Relacionados

Arreglos de albañilería en Mallorca

Contamos con albañiles profesionales, que realizan todo tipo de reformas y trabajos de albañilería menor, como alicatados de baños y cocinas, escayolas y reparación de humedades. Todo esto a unos precios sin competencia en el mercado.

Mantenimiento de piscinas en Mallorca

En Avanza Facility Services llevamos muchos años realizando los servicios de mantenimiento de piscinas particulares y comunitarias. Además, tenemos experiencia en el mantenimiento de spas y en el mantenimiento de piscinas climatizadas.