skip to Main Content
info@avanzafs.com

Servicios de tratamiento de suelos en Mallorca

Limpieza de suelos en Mallorca

En Avanza Facility Services llevamos muchos años realizando limpiezas de suelos de todo tipo. Gracias a esta experiencia adquirida, somos líderes en el tratamiento de suelos en Mallorca e Islas Baleares.

Para poder limpiar bien y tratar correctamente los suelos es necesario conocer el material de la superficie, así como el origen de la mancha. Es por eso que en Avanza contamos con el mejor equipo de profesionales del sector en Mallorca que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de trabajos de limpiezas.

Los suelos pueden ensuciarse por diferentes motivos, entre los que destacan:

  • Suciedad de origen sólido, como por ejemplo arena o barro.
  • Suciedad de origen orgánico, como los microorganismos, las bacterias o los hongos.
  • Suciedad de origen líquido, principalmente bebidas y/o aceites.
  • Otros, pues la suciedad de tu suelo puede venir por diversas causas.
  • Suciedad debida al uso, como el polvo o las marcas de los zapatos.

Además, prestamos servicios de pulido de mármol y de tratamientos de suelos especiales adaptados a tus necesidades y particularidades, para que luzcan todos ellos como el primer día.

Mantenimiento y limpieza de suelos en Islas Baleares

Garantizar el buen estado de tus suelos es nuestro objetivo, por ello nuestros trabajos de tratamiento de suelos comienzan con un estudio previo del suelo y de su material, para posteriormente aplicar el producto y/o la maquinaria idónea.

Soluciones personalizadas en el tratamiento de suelos

Sea cual sea el estado de tu suelo, no te preocupes y contacta con nuestro equipo técnico. Estudiaremos tu caso y nos adaptaremos a tus necesidades para que tu suelo luzca como el primer día.

En Avanza realizamos trabajos de tratamiento de suelos en Mallorca y en las Islas Baleares, utilizando siempre tecnología puntera, para ofrecerte la mejor calidad precio del mercado y sin competencias.

Llámanos sin compromiso o contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto, para que podamos asesorarte y darte un presupuesto adaptado a ti y por su puesto a tus requerimientos.

Servicios Relacionados

Arreglos de albañilería en Mallorca

Contamos con albañiles profesionales, que realizan todo tipo de reformas y trabajos de albañilería menor, como alicatados de baños y cocinas, escayolas y reparación de humedades. Todo esto a unos precios sin competencia en el mercado.

Mantenimiento de piscinas en Mallorca

En Avanza Facility Services llevamos muchos años realizando los servicios de mantenimiento de piscinas particulares y comunitarias. Además, tenemos experiencia en el mantenimiento de spas y en el mantenimiento de piscinas climatizadas.