skip to Main Content
info@avanzafs.com

Trabajos de altura en Mallorca

Limpieza exterior de fachadas en Mallorca

En Avanza Facility Services realizamos trabajos de altura en Mallorca y las Islas Baleares. Realizamos nuestros trabajos de limpieza en altura en multitud de edificios, con particularidades y necesidades diferentes, a los que les damos siempre la mejor solución y limpieza.

Ser la empresa líder de limpieza en Mallorca nos hace poder realizar trabajos de limpieza en alturas de difícil acceso tanto interiores como exteriores, utilizando para las mismas los equipos más adecuados y garantizando la seguridad de nuestro equipo y por supuesto los mejores resultados.

Nosotros somos capaces de llegar a donde otros no llegan, tener tantos años de experiencia y contar además con personal tan cualificado y experimentado nos hace prestar unos servicios económicos sin competencia. No encontrarás ninguna otra empresa de limpiezas en Mallorca con nuestra relación calidad precio.

Nuestro equipo técnico y de producción posee la experiencia, la formación y la profesionalidad necesaria para aportar las mejores soluciones a la limpieza en altura que tu edificio necesita.

Trabajos de altura en las Islas Baleares personalizados

Realizamos todo tipo de trabajos de altura en Mallorca, que van desde la rehabilitación, al mantenimiento y la limpieza de edificios y fachadas, dotando a los edificios de un aspecto rejuvenecido y limpio.

No dudes y contacta con la empresa líder del sector, todos nuestros productos químicos utilizados para la limpieza de fachadas y para la limpieza de alturas han sido previamente testados y probados, por lo que los resultados están garantizados.

Trabajos de limpieza de altura seguros y de calidad

Nuestros trabajos en altura se realizan siempre bajo condiciones de máxima seguridad, debido a la particularidad del trabajo en altura nuestros sistemas de trabajo de limpiezas son periódicamente revisados. De este modo, podemos prestar el servicio de limpieza en altura con toda seguridad y tranquilidad, para nuestro equipo y para nuestros clientes.

No olvides contactar con nuestro equipo para obtener más información o para solicitar presupuesto sin compromiso. Realizamos trabajos de altura en Mallorca y en las Islas Baleares.

Servicios Relacionados

Limpieza de suelos en Mallorca

Si estás buscando un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Jardineros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services cumplimos siempre con los plazos y dejaremos tus instalaciones relucientes, para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Fontaneros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos servicios de fontanería en Mallorca. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el sector.