skip to Main Content
info@avanzafs.com

Servicio de limpieza de garajes en Mallorca

Limpieza de garajes en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos un servicio de limpieza para garajes en Mallorca de gran calidad y sin competencia con ninguna otra empresa de limpieza en Mallorca o en las Islas Baleares.

Nuestro servicio de limpieza de garajes consiste en una limpieza y mantenimiento de limpieza garantizado, mediante el uso y la utilización de tecnología punta.

Nuestro personal está altamente experimentado y cualificado, lo que lo convierte en un equipo profesional que utiliza de manera diaria la maquinaria más avanzada que existe en la industria de limpieza.

En Avanza ofrecemos servicios de limpieza puntual de parkings y de garajes, pero si te interesa una limpieza periódica, también te ofrecemos un servicio de limpieza de garaje y de parking enfocado al mantenimiento y limpieza del mismo. Acordando contigo en todo momento la periodicidad y el tiempo de limpieza de los mismos.

Calidad en nuestros servicios de limpieza de garajes

Este trabajo de calidad garantiza un resultado eficaz, en el menor tiempo posible, minimizando así las posibles molestias a los usuarios y con un impacto medio ambiental mínimo, algo muy importante para nosotros.

Los garajes y parkings por su uso y por la propia naturaleza de su actividad precisan de un tipo de limpieza particular y especial para evitar la indeseada suciedad incrustada, así como las manchas de grasa y de aceites.

Utilizamos en todos nuestros trabajos de limpieza de garajes materiales certificados por los mejores laboratorios y previamente probados y testados en el material a limpiar, garantizándote así los mejores resultados.

La mejor relación calidad-precio de las Islas Baleares

A la hora de determinar un presupuesto para la limpieza de tu garaje y/o de tu parking hay ciertos elementos que marcarán la diferencia. Debemos tener en cuenta:

  • Número de rampas y accesos del garaje
  • Frecuencia de uso
  • Tipo de puerta del garaje
  • Número de Aseos del garaje
  • Señalización
  • Escaleras y ascensores
  • Mobiliario
  • Sumideros
  • Techos
  • Tubos de luz y tuberías
  • Interruptores
  • Otros

Cada vez más personas y empresas confían en nuestro servicio de limpieza de fin de obra. Contacta con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al
971 431 819
.

Servicios Relacionados

Limpieza de suelos en Mallorca

Si estás buscando un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Jardineros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services cumplimos siempre con los plazos y dejaremos tus instalaciones relucientes, para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Fontaneros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos servicios de fontanería en Mallorca. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el sector.