skip to Main Content
info@avanzafs.com

Servicio de limpieza fin de obra en Mallorca

Limpieza fin de obra en Mallorca

Realizamos una variedad de servicios de limpieza para fin de obra en Mallorca e las Islas Baleares, una vez la obra ha sido completamente finalizada, independientemente de las dimensiones de la misma.

Este trabajo incluye limpiar cada una de las superficies y de los muebles de la instalación, planificando las tareas de limpieza para entregar los proyectos de limpieza siempre en plazo.

La limpieza de fin de obra es una tarea compleja que requiere de una metodología y de unos procesos de trabajos bien definidos y delimitados que garanticen la buena realización de la limpieza encargada.

En Avanza Facility Services contamos con los mejores profesionales del sector, todos ellos ampliamente formados y experimentados.

Nuestros servicios de limpieza de fin de obra se realizan siempre cumpliendo los plazos, y de manera profesional y seria. Cuidando siempre hasta el último detalle.

Limpieza fin de obra de calidad en las Islas Baleares

La limpieza de fin de obra debe realizarse de manera inmediata a su finalización, utilizando en todo momento los materiales más adecuados y apropiados para ejecutar una limpieza de fin de obra perfecta.

Tan importante como los productos utilizados son la maquinaria usada, ésta debe ser adecuada con la superficie a tratar y debe proteger, respetar y cuidar el material del que esté hecho.

En Avanza Facility Services llevamos años realizando este tipo de limpieza para fin de obra en Mallorca y en todas las Islas Baleares, contando con una amplia experiencia en el sector y permitiéndonos gozar de una alta reputación en el sector y en la industria de la limpieza.

Gran experiencia en la limpieza fin de obra

Con el paso de los años y con la experiencia adquirida a diario gracias a nuestros servicios de limpieza de fin de obra, nos hemos convertido en todo un referente de empresa de limpieza en Mallorca.

Todo este proceso de aprendizaje y mejora de nuestros servicios no ha sido cosa de un día y no hubiera sido posible, sin el mejor equipo humano disponible.

Cada vez más personas y empresas confían en nuestro servicio de limpieza de fin de obra. Contacta con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al
971 431 819
.

Servicios Relacionados

Limpieza de suelos en Mallorca

Si estás buscando un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Jardineros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services cumplimos siempre con los plazos y dejaremos tus instalaciones relucientes, para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Fontaneros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos servicios de fontanería en Mallorca. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el sector.