skip to Main Content
info@avanzafs.com

Servicio de electricistas en Mallorca

Electricistas profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services contamos con el mejor equipo de electricistas en Mallorca. Prestamos nuestros servicios en todas las Islas Baleares y realizamos nuestros trabajos de electricidad, con máxima seriedad, profesionalidad y calidad.

Nuestros electricistas están especializados en todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas, las cuales las realizan de manera rápida y eficaz, cumpliendo con los plazos acordados y previamente pactados y ocasionando en todo momento las mínimas molestias en tu rutina.

También realizamos trabajos de instalación y reubicación de lámparas, enchufes, y puntos de luz y de conexión para adecuar tu estancia a tus necesidades particulares.

Sea cual sea tu necesidad, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de electricistas en Mallorca, ofrece el presupuesto más competitivo de las Islas Baleares y la mejor calidad del sector.

El mejor servicio de electricistas en las Islas Baleares

Los electricistas de Avanza son especialistas en su área, cuentan con una amplia experiencia y la mejor formación para ofrecer un trabajo de calidad excepcional. Pasamos controles de calidad y certificaciones constantemente.

Además contamos con un equipo de electricistas experto y somos conocedores de los mejores aparatos y las mejores piezas para arreglar tus equipos de aire acondicionado.

Los mejores electricistas en Mallorca

Utilizamos siempre las piezas de reparación de mejor calidad y de las mejores casas comerciales, además te asesoraremos sobre la mejor solución posible a tu problema o a tu instalación eléctrica, sin compromiso ni coste alguno.

Llevamos muchos años prestando este tipo de servicios y trabajos de electricistas en las Islas Baleares y contamos con una amplia cartera de clientes, todos ellos fieles y que repiten con nosotros y nos recomiendan a sus amigos y conocidos, gracias a nuestro buen hacer y a nuestra profesionalidad.

Contáctanos llamándonos al 971 431 819 o rellena nuestro cómodo y sencillo formulario para solicitarnos presupuesto, o consultarnos alguna pregunta o duda. Nuestro equipo de electricistas, se pondrá en contacto contigo de manera rápida y por supuesto con la mejor solución.

Servicios Relacionados

Limpieza de suelos en Mallorca

Si estás buscando un servicio de mantenimiento de limpieza de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

Jardineros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services cumplimos siempre con los plazos y dejaremos tus instalaciones relucientes, para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Fontaneros profesionales en Mallorca

En Avanza Facility Services prestamos servicios de fontanería en Mallorca. Contamos con el mejor equipo de fontaneros, todos ellos cuentan con una amplia experiencia y formación especializada en el sector.