skip to Main Content

Contenedores de seguridad en Mallorca

Tipo de contenedores de seguridad

Avanza Facility Services, contenedores de seguridad

Todo lo que requiera ser guardado y alejado de ojos extraños debe mantenerse en contenedores cerrados de seguridad. En Avanza Facility Services disponemos de contenedores de distintas capacidades para sus datos, los cuales han sido construidos en aluminio reforzado con cerradura de seguridad, además, son transportados en vehículos cerrados y todo el proceso de destrucción de documentación confidencial es grabado en vídeo digital.

Solo tiene que llamarnos cuando su envase esté lleno y nosotros procederemos a retirarlo rápidamente.

Nuestros contenedores han sido desarrollados especialmente por el fabricante para que cumplan con su propósito. Todos los modelos están asegurados contra el acceso no autorizado por una cerradura de seguridad y además, son extremadamente móviles.

¡Escríbenos!

En Avanza Facility Services tenemos contenedores adecuados para cada caso. Nuestros contenedores de seguridad han sido desarrollados por el fabricante con el fin especifico de garantizar la privacidad de sus datos y documentos.

Todos los modelos de nuestros contenedores están protegidos por medio de una cerradura de seguridad para que no se pueda acceder a ellos sin autorización y a la su vez son sumamente móviles. La única diferencia entre ellos es su capacidad, la cual varía dependiendo de cuál sea la utilidad que se les dé.

Tipo de contenedores de seguridad

El nivel de destrucción de documentación confidencial de nuestra empresa supera los estándares establecidos, por lo tanto, alcanzamos el máximo grado de trituración Industrial.

Contenedor de seguridad – Contenedores de 70 litros
Llenado vía orificio en la cubierta. Adaptable a cualquier lugar de la oficina o debajo del escritorio.

Contenedor metálico – Contenedores de 240 litros
Llenado vía orificio en la cubierta, capacidad 90 Kg en peso. Contenedor estándar ideal para pasillos, sótanos, centros de datos, de copiado, etc.

Contenedor blindado – Contenedores de 350 litros
Modelo indicado para acoplarse en lugares de almacenamiento de grandes cantidades de papel, o para el transporte seguro de documentos desde unas instalaciones a otras. Después de cerrado podemos transportarlos con total seguridad (acceso trampilla superior).

No olvides contactar con nuestro equipo para obtener más información o para solicitar presupuesto sin compromiso.