skip to Main Content

Servicio de destrucción de documentación confidencial en Mallorca

Destrucción de documentación profesional

En Avanza Facility Services hemos ampliado nuestro catálogo de servicios, incluyendo la destrucción de documentación confidencial y datos. Nos aseguramos de realizar el proceso de destrucción siguiendo las más estrictas medidas internas de seguridad, discreción y confidencialidad de acuerdo con las últimas regulaciones establecidas por la Ley.

En Avanza Facility Services ofrecemos dos clases de servicios principales de destrucción de documentación confidencial en Mallorca:

  • Nuestro servicio continuo de destrucción confidencial de documentos en Mallorca y en todas las Islas Baleares.
  • Y nuestro servicio puntual de destrucción de documentación de grandes volúmenes.

En Avanza además, estamos sensibilizados con nuestro el entorno y con el medio ambiente, por lo que brindamos un servicio de medio ambiente, en el cual, reciclamos de manera conveniente todo el material que tratamos en la destrucción de documentos y datos en Mallorca y en las Islas Baleares.

¡Escríbenos!

Solicíta Información sin compromiso

Contáctanos y solicítanos más información a través de nuestro formulario o llamándonos al
971 10 13 71, sin ningún tipo de compromiso.

 

El mejor servicio de destrucción de documentación confidencial en las Islas Baleares

Contamos con el servicio de contenedores especialmente desarrollados para garantizar la privacidad de los documentación confidencial y los datos de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestro servicio de destrucción de documentación confidencial en Mallorca y en las Islas Baleares para que los documentos que ya no te son útiles o para aquellos que ya no necesitas, sean destruidos conforme a la regulación, evitando así cualquier tipo de incidencia.

La mejor destrucción de documentación confidencial en Mallorca

Nuestro servicio de destrucción de documentación confidencial es ideal para la eliminación de la documentación almacenada una vez pasado el plazo mínimo de almacenamiento exigido por Ley.

Todos nuestros sistemas de destrucción de documentación confidencial están sustentados en la instalación de contenedores de seguridad sellados. Así, podrás deshacerte de documentos, archivadores, papeles de trabajo y todo tipo de documentación que ya no necesites y que quieras que sean destruidos.

Nuestros procesos de destrucción de documentación confidencial en Mallorca están en todo momento controlados y documentados, garantizándote así el control de los mismos.