skip to Main Content
info@avanzafs.com

Nuestros servicios en Mallorca

Avanza es una empresa líder de Facility Services en Mallorca e Islas Baleares, y ofrecemos un amplio y completo catálogo de servicios de limpieza, jardinería, fontanería, pintura, electricidad, reparaciones, carpintería, albañilería menor, mantenimiento de piscinas y destrucción de documentación confidencial.

Servicios de limpieza en Mallorca

En Avanza somos la empresa de limpieza líder de Mallorca, ofrecemos servicios de limpieza de casas, limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de garajes y parkings, limpieza de cristales, limpieza de fin de obra, limpiezas en altura y limpieza y tratamiento de suelos entre otros.

Destrucción de documentación profesional

Ampliamos nuestro catálogo de servicios con la destrucción de documentación confidencial, ya sea en papel como en digital. Tenemos total control en los procesos y nos encargamos de la destrucción total de la documentación, con total confidencialidad.

img_ali-min

En Avanza Facility Services prestamos los servicios de portería, conserjería y control de accesos con los mejores profesionales y con las máximas garantías, no lo dudes más y contacta con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

No dudes en contactar con nosotros, si necesitas presupuesto sobre alguno de nuestros servicios de Facility Services en Mallorca o si quieres obtener más información sobre algún servicio en particular. Te recordamos que nuestro teléfono es 971 431 819 y que puedes también contactar a través de nuestro formulario.