skip to Main Content

Asegure la privacidad de su empresa

Continuamente, en la Administración y en cualquier PYME se utilizan documentos que después de ser consultados, custodiados o tratados durante el tiempo que obliga la Ley, ya no son de utilidad, pero que si caen en manos ajenas pueden causar graves daños legales y/o de imagen para la actividad a la que nos dedicamos.

Nuestra empresa, AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION, destruye todos los datos teniendo en cuenta todas las especificaciones establecidas por la Ley, además, siguiendo las más estrictas medidas internas de seguridad, discreción y confidencialidad. Por estas razones usted puede confiar en nuestra política de gestión y tratamiento de datos. En AVANZA CONFIDENTIAL DESTRUCTION destruimos todos sus documentos en un tiempo récord y luego le extendemos un Certificado de Destrucción.

La seguridad es importante para todas las compañías y la destrucción de documentación en cualquier tipo de soporte es un aspecto que forma parte de dicha seguridad.

¿Controla a fondo quién accede a sus oficinas, pero no qué información sale, de qué manera sale y a dónde llega? Reciclar el papel parece una buena idea, pero es mejor hacerlo después de haberlo destruido.

Las empresas que se ocupan sólo del reciclaje de papel, generalmente no ofrecen seguridad hacia sus datos, pues sus archivos son transportados en vehículos que no cumplen las mínimas medidas de seguridad, se entregan en naves donde la seguridad no es una prioridad, se depositan en áreas accesibles para cualquier persona y no se destruyen adecuadamente, de forma que la información que contienen quede completamente ilegible.

Nuestras ventajas

Tecnología segura (Certificado de Destrucción)

Ponemos a su disposición los mejores procesos de destrucción de documentos.

Soporte continuo

¿Necesita el servicio de recogida urgente? Llámenos y compruebe la calidad de nuestro
servicio.

Seguridad

Un contenedor adecuado para cada caso.

Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo y contratar nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 971 431 819 o solicitarnos presupuesto a través de nuestro formulario.