skip to Main Content

Avanza Facility Services, tu empresa de limpieza en Mallorca

Avanza Facility Services

Somos una empresa de limpieza mallorquina que ofrece además, servicios de jardinería, reparaciones en general y destrucción de documentación.

Nuestros clientes

Cubrimos las necesidades de empresas de todo tipo, de organismos públicos, de comunidades de propietarios y particulares.

Servicios 360

Estamos ubicados en Mallorca (Islas Baleares), y prestamos servicios integrales, evitándote la búsqueda de diferentes proveedores para varios servicios.

Equipos y maquinaria

Contamos con maquinaria profesional que renovamos constantemente para ofrecer siempre el mejor rendimiento en la prestación de cada servicio.

Tecnología y eficiencia

Apostamos por la continua incorporación de equipos con la última tecnología, reduciendo así el impacto medioambiental y siendo más eficientes.

Nuestro equipo humano

Contamos con un equipo humano altamente cualificado. Cada integrante de Avanza es especialista en su área de trabajo y ha sido preparado de acuerdo a su cargo.

Más sobre nosotros, más sobre Avanza

Avanza Facility Services es una empresa de limpieza líder en Mallorca. Por lo tanto, nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios integrales que está presente en cada proyecto que realizamos. Además, contamos con materiales de calidad y la maquinaria de alta gama, que garantiza nuestro trabajo.

Por encima de todo, ofrecemos a los clientes una atención personal, adaptando nuestros servicios a las necesidades de cada instalación. Además, revisamos y mejoramos continuamente nuestros procesos para garantizar los menores plazos y el servicio más eficaz.

Estamos especializados en los servicios de limpieza, jardinería, fontanería, pintura, electricidad, reparaciones, albañilería menor, mantenimiento de piscinas y destrucción de documentación confidencial.

No olvides que prestamos todos nuestros servicios de limpiezas, mantenimiento y reparación en la Isla de Mallorca y resto de Islas Baleares.

Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo y contratar nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 971 431 819 o solicitarnos presupuesto a través de nuestro formulario.